Conmemoración del Día de los Emprendedores
Se realizó hoy una feria con la participación de personas que, con esfuerzo y dedicación, impulsan sus emprendimientos en diversos rubros de nuestra ciudad y del departamento.
El evento fue organizado por la Dirección Regional del Ministerio del Trabajo, con el apoyo de la Municipalidad de Caacupé, reafirmando el compromiso con el desarrollo local y el fortalecimiento del emprendedurismo.
