Torneo de la amistad
🔰En representación del Intendente Municipal, Lic. Diego Riveros, el Secretario de Deportes Yany Ferreira, junto al Lic. Samuel Gómez y el Sr. Eduardo González, participaron del Torneo de la Amistad – 2.ª edición, organizado por la Escuela Campamento Azcurra.
🏟️El evento se desarrolló en la cancha del Complejo Luis Alberto, con la participación entusiasta de estudiantes, docentes y familias.
⚽️Durante la jornada, los representantes municipales hicieron entrega de pelotas a la comunidad educativa, reafirmando el compromiso con el fomento del deporte como herramienta fundamental para el desarrollo integral de nuestros niños y niñas.
🙌 Agradecemos a la Escuela Campamento Azcurra por esta hermosa iniciativa que promueve valores, compañerismo y hábitos saludables desde temprana edad.