Sin categoría

Impulsan campaña “Basura Cero Caacupé”

 

En la mañana de hoy, en la sala de conferencias de la Municipalidad de Caacupé, se realizó el taller de socialización sobre experiencias de trabajo en Basura Cero, campaña que será implementada en nuestra ciudad entre el 26 de noviembre y el 15 de diciembre. Se coordinarán trabajos para mantener limpia nuestra ciudad.

Considerando la afluencia de personas que se espera para las próximas semanas en nuestra ciudad, la Secretaría de Ambiente junto con la Secretaría de Agricultura, Departamento de Aseo Urbano y Dirección de Desarrollo Comunitario, están trabajando coordinadamente para llevar a cabo la campaña “Basura Cero Caacupé”, para dicho cometido, y a fin de escuchar experiencias sobre este trabajo, hoy por la mañana tuvieron una charla con el coordinador tecnológico ambiental Lic. Masayuki Miyazaki de FACEN.

El taller contó con la presencia de representantes del SNPP, APRESTUCOR, Universidad Nacional de Asunción, carrera de Derecho de la Universidad Nordeste del Paraguay, Facultad de Agronomía, Colegio Cerro Real, Facultad en Ciencias de la Salud Juan Pablo II, funcionarios de la Municipalidad de Caacupé y el apoyo de la Coordinación Tecnológica Ambiental de FACEN.

Deja tu opinión sobre esto