Sin categoría

El Polideportivo Municipal, cada vez más cerca

 

En la mañana de hoy, en el local de la Gobernación de Cordillera, se realizó la firma del convenio entre la Municipalidad de Caacupé y la Gobernación que permitirá la construcción del Polideportivo Municipal en nuestra ciudad. Se prevé que el local deportivo tenga lugar en inmediaciones del Poder Judicial, en el barrio Loma.

Los signatarios del convenio fueron los jefes de ambas instituciones, el Lic. Diego Riveros y el Dr. Carlos María López. Los presidentes de ambas juntas, el Sr. Emilio Ortega y el Sr. Mario Fatecha, acompañaron la firma del convenio que además contó con la presencia de otras autoridades locales y departamentales.

El terreno seleccionado para la construcción del Polideportivo Municipal es en el barrio Loma de Caacupé, en inmediaciones del edificio del Poder Judicial. Se estima que para agosto del 2017 se observen avances en la construcción de este recinto que permitirá a nuestra ciudad tener un nuevo espacio deportivo y recreativo, además de la descentralización de actividades.

Deja tu opinión sobre esto