Sin categoría

Declaran de interés nacional 1ª Feria Internacional del Libro en Caacupé

 

La Presidencia de la República del Paraguay, a través del decreto N° 6945, ha declarado de INTERÉS NACIONAL la Primera Feria Internacional del Libro Caacupé 2017 “Homenaje al Centenario del nacimiento de Augusto Roa Bastos”, a desarrollarse del 31 de marzo al 8 de abril de 2017 en la Municipalidad de Caacupé.

El decreto considera que el evento tiene como objetivo fomentar la lectura de libros y las diversas manifestaciones culturales de nuestro país y el mundo, y contará con la participación de Fundaciones, ONG, editoriales, librerías, embajadas e instituciones públicas y privadas.

“La feria permitirá difundir la gran calidad literaria nacional, permitirá conocer figuras jóvenes y destacadas de la actual narrativa y lírica, como así también, dará a conocer los talentos caacupeños. En dicha ocasión, además de la exhibición de los libros y la presentación de los mismos, se realizarán charlas, exposiciones de arte, fotografías y artesanías, recitales y se presentarán obras teatrales” manifiesta otra parte del decreto.

Deja tu opinión sobre esto