Comitiva Municipal
📚La Secretaria de Educación, Lic. Elva Díaz, junto con la Abg. Gisselli Vera y la Sra. Denise Valdez, conformaron la comitiva municipal que participó del concurso nacional Ñe’êry en su fase distrital.
👧👦 En esta instancia, se evaluaron los textos presentados por niñas y niños de nuestra ciudad, quienes desplegaron toda su creatividad y talento literario en diversos temas.
📝 Los trabajos fueron evaluados por reconocidos docentes, garantizando así la calidad y el criterio en la selección.
✍️ ¡Celebramos estos espacios que promueven la lectura, la escritura y la expresión de nuestros niños y niñas!