Acompañamiento
🚐🙏 La Dirección de Tránsito y Seguridad, a cargo del Director Jorge Vázquez, junto con la Policía Municipal de Tránsito, acompañó la llegada de casas rodantes provenientes de la hermana República Argentina 🇦🇷 hasta la Basílica Santuario de Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé.
Desde el Gobierno Municipal trabajamos para garantizar el orden y la seguridad de todos los visitantes y peregrinos que eligen nuestra ciudad.
¡Siempre los recibimos con los brazos abiertos! 🤝
