DÍA DEL ÁRBOL
Los árboles son vida, aire puro, sombra y esperanza para las futuras generaciones. En este Día del Árbol, renovamos nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y la preservación de nuestros recursos naturales.
Desde la Municipalidad de Caacupé invitamos a toda la ciudadanía a valorar, proteger y plantar árboles, contribuyendo entre todos a una ciudad más verde, saludable y sostenible para las generaciones presentes y futuras.