Se ultiman detalles para construcción de planta de tratamiento

 

Hoy miércoles, el intendente de Caacupé, Lic. Diego Riveros, se reunió con los encargados del proyecto para la construcción de la planta de tratamiento de efluentes cloacales. Los representantes destacaron el avance del mismo y ultimaron detalles para realizar el llamado a licitación. El intendente verificó el proyecto.

El Ing. Carlos Sanabria y la Ing. Gissella Aveiro, representantes de la ESSAP, se reunieron en la mañana de hoy con el intendente municipal para exponer el avance del proyecto, el cual fue verificado por el jefe comunal. Participó además de la reunión el Ing. Luis Fernández, director adjunto de obras de la Municipalidad de Caacupé.

La puesta en marcha de la planta constará de un trabajo tripartito, el predio de 30 hectáreas, ubicado entre Ypucú y Almada, fue adquirido por la Municipalidad de Caacupé, la construcción se financiará por medio del MOPC y la administración estará a cargo de la ESSAP.

El acuerdo entre la Comuna, la ESSAP (Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay) y el MOPC (Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones), se había dado en los primeros días de enero de este año, hoy en día el proyecto ya se encuentra sumamente avanzado.

Deja tu opinión sobre esto