Sin categoría

Jornada sabatina de diversión cautivó a jóvenes

 

El pasado sábado 30 de julio, se llevó a cabo el evento “Una mano amiga para mi ciudad”, organizado por la Pastoral de Juventud Parroquial de Caacupé, conjuntamente con la Municipalidad de Caacupé y con el apoyo de la Gobernación de la Cordillera. La actividad tuvo como atracción principal un Safari Cultural y un Concierto Cristiano.

La competencia del Safari Cultural concentró a una gran cantidad de jóvenes de nuestra ciudad, esto a fin de estimular la sana recreación entre competidores, que tuvieron como objetivo conocer lugares históricos, emblemáticos y turísticos de Caacupé.

Posteriormente, los diferentes grupos de competidores se agolparon en la plaza Teniente Fariña para disfrutar de un Concierto Cristiano, ejecutado por grupos locales y nacionales. La jovial jornada culminó con la proyección de la vigilia con el Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud Cracovia 2016.

La organización tuvo el apoyo de la Municipalidad de Caacupé desde las secretarías de Juventud, Cultura, Ambiente, Turismo y Deportes. El evento fue un total éxito, que además servirá de ayuda para varias comunidades de escasos recursos de nuestra ciudad, puesto que la inscripción consistía en alimentos no perecederos que serán donados a estas personas necesitadas.

Deja tu opinión sobre esto