Intensos trabajos de reparación de caminos

 

Hoy lunes siguen los trabajos de mantenimiento de arreglos de caminos vecinales en la compañía de Ypucú y zonas aledañas como Pikysyry, Costa Pucú, Itacorá y otros puntos críticos para el arreglo de acceso a los barrios de la comunidad.

Operarios del Equipo de Vialidad, que intensificaron el trabajo ayer domingo, continúan con los trabajos hoy lunes para poder seguir mejorando UNA CIUDAD PARA LA GENTE.

En la zona de Itacorá, existen varias olerías y los productores hicieron el pedido del arreglo debido a que el mal estado en que se encuentran los caminos no permiten la exportación y comercialización de sus productos.

Además de manifestar que el Lic. Diego Armando Riveros, Intendente Municipal, en la tarde del sábado mantuvo una importante reunión de coordinación de actividades con los pobladores de la zona mencionada; en la misma los vecinos manifestaron sus inquietudes y posibles soluciones a lo planteado. En la misma el Jefe Comunal mencionó el compromiso de seguir mejorando los distintos puntos de la ciudad de Caacupé ya sea los barrios y las compañías.

Además de indicar que en días más el inconveniente de los caminos se va a cubrir totalmente con la adquisición de maquinarias propias a fin de darle solución definitiva; ya está en marcha la licitación de dichas maquinarias.

Una ciudad para la Gente es posible gracias a la ayuda de todos los Caacupeños y todos los que han hecho posible las sugerencias para seguir adelante; finalmente puntualizó el Intendente Municipal de Caacupé en la reunión llevado a cabo en la Escuela de la compañía Costa Pucú.

Deja tu opinión sobre esto