Sin categoría

Alumnos de Derecho UNA presentaron proyecto de inclusión

 

En la fecha el Intendente Municipal de la ciudad de Caacupé, Lic. Diego Armando Riveros, recibió en audiencia a estudiantes universitarios de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Asunción, Filial Caacupé.

Los alumnos del séptimo semestre representados por Rafael Méndez y Diego Martínez, delegados del Curso respectivamente, quienes manifestaron el  motivo de la visita, cual es la ejecución del Proyecto «INCLUSIÓN ACCESIBILIDAD PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DISTINTAS».

Acompañó la comitiva el Univ. Hugo Ferreira, Presidente saliente del Centro de Estudiantes CEDUNA de la Filial Caacupé.

El mencionado proyecto está encarado bajo la Coordinación de la Prof. Abg. María Bellmar, catedrática de Derecho Laboral.

Además de la presentación del Proyecto los estudiantes agradecieron el recibimiento para poder ejecutar el mencionado proyecto, que será ejecutado en el Campus Universitario, con la construcción de rampas para las personas con capacidades diferentes.

Así mismo estuvo presente en la reunión el Sr. Yany David Ferreira, Coordinador de Gabinete y la Lic. Rosa González, Directora de Administración y Finanzas.

Deja tu opinión sobre esto